Disfrute de la vida Valentina

Ya había trabajado con Raúl y con Martín y estaba segura de que su método funcionaria pero después de probar el método puedo afirmar que ha superado mis expectativas completamente. Desde el primer momento sientes la cercanía de Raúl (en este caso fue con quién hice el método) y fue tirando del hilo para descubrir cosas que tenía guardadas y que no sabía ponerle nombre.

Antes de trabajar el método me sentía bloqueada en un aspecto de mi vida, sentía que tenía una carga enorme que no me dejaba fluir con la vida y sentir la abundancia, ahora sin embargo me siento totalmente nueva, más ligera. Han desaparecido muchas creencias que tenía y he empezado a manifestar muchos cambios a mí alrededor.

La técnica es muy sencilla y se puede seguir utilizando cuando quieras pero sin duda tener el apoyo de Raúl o Martín no tiene precio. Ellos llegan dónde es muy difícil llegar y corrigen lo que necesita ser sanado.

Sin duda cualquier palabra que pueda decir se queda corta pero aconsejo a quien esté dudarlo que se atreva porque le ayudará muchisimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *