Personalmente ha sido todo una experiencia positiva ya que desconocia totalmente el procedimiento y para mi eran cosas totalmente nuevas.
Llevaba más de 30 años anclada en una fobia que no me permitía afrontar la vida de manera segura ( siempre con miedo a que me pasara algo y me tuvieran que ingresar en un hospital) me alegra hablar en pasado porque creo que ya dice mucho de todo esto.
No puedo asegurar que mis miedos han desaparecido 100% dado que no me he tenido que ver en una situación que me lleve a pasar por esa situación, pero sin duda si pienso en ello y ya no siento el miedo o pánico que sentía antes. Sin ir más lejos, ayer por primera vez no retire la mirada de la televisión mientras en esta se emite una imagen de una extracción de sangre a una persona.
Creo que ante todo la terapia me ha facilitado las herramientas para entender mejor porque me pasaba esto y facilitarme los recursos necesarios para poder ver todo desde una perspectiva que antes era incapaz de saber que existía.
Me queda un trabajo personal por delante pero aconsejo totalmente e invito a que las personas realicen estas sesiones que sin duda nos permiten conocernos mejor e interactuar con el yo interno que tenemos todos.
Muchas gracias Raúl por ese tiempo compartido y por ayudarme tanto 🙂